Psicólogos en Madrid

Psicólogo en MAdrid

O llámanos al 687674708

Nuestro centro

Todos nuestros colaboradores cuentan con la Licenciatura o el grado en psicología, además de un máster en psicología clínica y más de 10 años de experiencia en esta profesión. Hemos ayudado a más de 1500 personas.

¿Esto qué significa? Básicamente que tenemos la formación y la experiencia suficiente para ayudarte en lo que necesites.

Creemos firmemente que cada persona que acude a nosotros debe recibir el mejor servicio posible. Por ello solamente utilizamos técnicas y procedimientos que han sido anteriormente validados en miles de personas. Solamente utilizamos lo que de verdad funciona. Estamos firmemente comprometidos con la metodología rigurosa y científica.

¿En qué somos expertos?

Somos especialistas en problemas emocionales. Tenemos mucha experiencia con personas con dificultades con la ansiedad, la tristeza, el miedo o la ira.

Utilizamos metodología basada en la evidencia científica, ello nos permite utilizar herramientas con una eficacia por encima del 75% de los casos.

La mayoría de las personas que llegan a nosotros, si siguen las recomendaciones que hacemos, consiguen mejorar su capacidad de regulación emocional y por tanto, sus vidas.

¿Qué consigues con las sesiones individuales?

En primer lugar, evaluamos tu caso personalmente. Utilizamos las técnicas y materiales que mejor y más rápido funcionan para poderte señalar los puntos que te están haciendo sufrir.

Después te propoponemos un plan de actuación personalizado en el cual incluimos los objetivos a alcanzar y las técnicas que utilizaremos. Todo lo que te proponga,os tendrá una eficacia científica demostrada. Nunca te recomendaremos nada que no esté probado y haya demostrado funcionar.

Trabajaremos juntos todo este tipo de problemas:

o Cambiar los pensamientos negativos,

o Mejorar tu capacidad para manejar emociones, cómo dejar de estar triste, ansioso, culpable o enfadado,

o Mejorar tus relaciones sociales,

o Aprenderás a solucionar tus problemas ​

o Mejorar tu estado de ánimo

o Mejorar tu autoestima

Una vez aceptado el plan de actuación, empezaremos a trabajar juntos para ir cumpliendo objetivos. Nuestras intervenciones se basan como mucho en 12 o 14 sesiones, salvo casos especiales. Olvídate de estar yendo durante años al psicólogo.​

​Además, en cada sesión te recomendaremos tareas para casa para que puedas poner en práctica todo lo aprendido. A parte adjuntaré material extra para que puedas recurrir a él durante toda la vida.

¿Qué dicen de nosotros?

Sentía tristeza, dificultad para superar una situación. Ahora tengo energía para afrontar. Sé que lo puedo superar. Me siento de buen humor, llena de energía y alegría.

Raquel , Madrid

No conseguía superar mis desengaños ni sabía gestionar mis emociones, cualquier decepción conseguía hundirme. Me sentía con muy poca autoestima, muy decepcionada, pero sobre todo muy triste.

Con mucho esfuerzo aprendí a perdonarme a mi misma y mis errores... Empecé a comprender que todo no era culpa mía y que muchas cosas que nos suceden escapan a nuestro control, que debemos asumirlas y seguir adelante.

Siento más tranquilidad y paz conmigo misma y con mi entorno. Comienzo a disfrutar de esas pequeñas cosas que mi tristeza no me dejaba ver... y que son tan importantes, cosas que no se valoran cuando todo se ve negro pero que luego tienen una importancia fundamental, levantarte por las mañanas y sentir que todo tiene sentido.

María , Castellón

Quería superar una ruptura sentimental. Tenía sentimientos de tristeza y soledad. Me encontraba ansiosa. Ahora la tristeza y la ansiedad han desaparecido, me siento mucho mejor. Ahora me siento bien, aunque me da algún bajón y me siento triste, pero me encuentro más animada a hacer cosas en mi día a día.

Marta , Zaragoza

Fui con un problema de ansiedad. Me sentía apagada, preocupada. Ahora siento que poco a poco vuelvo a ser yo. Vuelvo a tener ganas de hacer cosas. He encontrado las herramientas perfectas para poder corregir mis pensamientos negativos. Ahora estoy mucho más optimista.

Carmen , Madrid

Me sentía triste. He experimentado un cambio bastante bueno. He empezado a sentirme bien. Ahora me siento más alegre.

Belén , Madrid

Tenía un agobio, estrés, mal genio, descontrol enorme ante situaciones laborales. Me afectaba gravemente a mi vida personal y familiar. Me sentía infeliz, con ganas de desaparecer el mundo, como si me faltase el aire para respirar.

​Aprendí a ver las cosas desde un punto de vista más tolerante, sin estrés. Aprendí a analizar y a pensar en las situaciones y en las respuestas que se pueden dar sin hacer daño a nadie.

Aprendí a quitar, eliminar, borrar de mi mente las ideas negativas, a desconectar el pensamiento en las obligaciones, a gestionar el tiempo, no solo en el día a día si no en semanas posteriores. Aprendí a regular emociones a través del deporte

Ahora estoy en el proceso de adaptar o acoplar lo aprendido a la vida real, y me va bastante bien. Soy otra persona desde que me puse en las manos de Jesús Matos. He aprendido mucho con él. No me arrepiento de nada, ojalá lo hubiese conocido mucho tiempo atrás.

Jesús , Málaga

Llevaba años entrando y saliendo de depresiones cada vez peores. Me sentía apática, triste y sin ganas de nada.

El poder hablar y el que me proporcionaran las herramientas necesarias para afrontar los problemas, hizo que viese la vida de otra forma y lo más importante para mí, sin antidepresivos por primera vez.

Aunque no estoy en un buen momento, me siento tranquila porque soy capaz de afrontar la enfermedad e intentar frenarla en sus primeros síntomas

Ahora he mejorado mi estado de ánimo. Tengo ganas de hacer cosas, salir y ver a gente

Carmen , Madrid

Me sentía torpe al no poder gestionar mis tareas cotidianas en el día a día, tenía la sensación de NO poder CARGAR CON NADA MAS. Estaba irritada al pensar que nadie me ayudaba ni me entendía Tenía la sensación de ir deprisa y corriendo a todas partes, de no llegar a tiempo de fallarle a los demás. Me sentía culpable.

Tenía dificultades para concentrarme, incapacidad para centrarme en el presente, no disfrutaba de mis hijas, marido,familia,amigos, una peli o un libro. Tenía falta de apetito sexual, tristeza. Irritación, falta de paciencia, cansancio yproblemas sueño.Sentía miedo por lo mal que me sentía, angustia por pensar que siempre iba a ser así.

Adquirí herramientas para combatir los problemas. Técnicas de relajación y respiración, delegación de tareas, bajar mi autoexigencia, a gestionar el tiempo y a centrarme en el presente.

Ahora me siento más tranquila, más feliz. No me conformo cuando algo me hace sentir mal, le busco solución, si lo puedo cambiar lo cambio y si no, lo acepto e intento sacarle el lado positivo. Buscando constantemente el equilibrio entre obligaciones y placer.Disfrutando de mi familia y amigos y de las cosas que me rodean. Poniéndome metas que me motiven, pero no dejando que se conviertan en una carga más. Intento adaptar la vida a lo que necesito y no al revés.

Almudena , Madrid

Me sentía inútil, con miedo a todo, a enfrentarme a las cotidianas, con agorafobia yfobia social. Me costaba pensar con claridad yme inundaban los pensamientos negativos.

Empecé a ser capaz de enfrentarme a mis miedos, de luchar contra todos los mensajes negativos que me mandaba mi cerebro, a costa de pasarlo mal en cada lucha, y a quedarme con la sensación de haber sido capaz de dar un pequeño paso más hacia delante, en lugar de lo mal que lo había pasado en el enfrentamiento.

Ahora todo me parece muy fácil. Me sientofuerte, más que antes de caer en la ansiedad, y con la sensación de haber ganado en una durísima guerra. Más tranquila y he aprendido a priorizar.

Sobre todo, he adquirido mucha seguridad, me he dado cuenta de que nunca pasa nada. He vuelto a recuperar la sensación de disfrutar de las cosas pequeñas, que son las más importantes.

Rosario , Sevilla

En mi vida estaba instaurada la tristeza, y la ansiedad. Me sentía triste y nerviosa la mayor parte del tiempo.

Trabajando con Jesús conseguí tranquilidad y aceptación.

Ahora me siento en paz. Estoy mucho más segura de lo que hago y consigo disfrutar más del día a día

Isabel , Madrid

¿Cómo sé que me puedo fiar de vosotros?

Todos nuestros profesionales disponen del título de psicología, están colegiados en el Colegio Oficial de Psicólogos y han cursado un máster de dos años en Psicología Clínica y de la Salud.

Además, todos tenemos dilatada experiencia. Hemos atendido a más de 1500 personas, por lo que contamos con la experiencia y la formación suficiente para ayudarte.

Además, hemos aparecido en varios medios de comunicación. En algunos de ellos de forma periódica.

O llámanos al 687674708

¿Cómo trabajamos?​

Mi forma de trabajar es por objetivos. Olvídate del viejo mito de que tienes que estar yendo al psicólogo durante años. Mis intervenciones están planteadas en 12-15 sesiones como mucho. Cada día te iré enseñando una técnica nueva para que empieces a gestionar de forma adecuada las emociones que no te dejan progresar en tu vida. ¿Te imaginas poder superar tus dificultades emocionales en solamente en 3 o 4 meses?

Estos son los pasos a seguir:

1ª Rellena el formulario de toma de contacto y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto por teléfono contigo.

2 º En la primera entrevista, recabaremos información que nos permita realizar un análisis de los factores a modificar. Te devolveremos toda esta información con una programación aproximada de las sesiones y sus contenidos.

3º Programaremos las sesiones semanales. Además de dedicarnos de lleno a ti en ese tiempo, te mandaremos documentos sobre la técnica que te enseñemos. Así podrás recordarla siempre que quieras. Además, te recomendaremos tareas para que incorpores a tu vida todo lo aprendido.

Lo único que necesitas es tener muchas ganas de mejorar tu vida.

Por supuesto el contenido de las entrevistas es absolutamente confidencial por nuestra parte

El equipo

Jesús Rosado Hoyos

Jesús Rosado

esús Rosado es Psicólogo colegiado M27475. Se licenció en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad Clínica. Posteriormente continúo profundizando en el conocimiento de la Psicología clínica en la Universidad Pontificia de Comillas, donde obtuvo el Máster en Psicología de la Salud y Práctica Clínica. Desde entonces ha continuado desarrollando su pasión por la psicología tanto a través de la investigación como del trabajo directo con los pacientes. Por un lado, ha colaborado con el departamento de Psicología Básica II (Procesos cognitivos) de la Universidad Complutense de Madrid a través de la partición en congresos de ámbito Nacional e Internacional, ponencias y publicación de artículos científicos. Ha sido parte de la Secretaría Científica del IX Congreso Internacional de la Sociedad para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés.

Por otro lado, ha trabajado durante años con personas con Trastorno Mental Grave, ha colaborado en la Unidad de Psicooncología del Hospital 12 de Octubre de Madrid y, desde hace cinco años trabaja como especialista en problemas de estrés y ansiedad.

Jesús Matos Larrinaga

Jesús Matos es psicólogo colegiado M 24407. Máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Psicología Legal y Forense por la European Foundation of Psychology. Más de 11 años dedicado a la psicología. Ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales. Autor de artículos y capítulos de libros en medios científicos especializados.

Desde hace ​2 años dirige la web enequilibriomental.net en la cual proporciona herramientas científicamente validadas a todos los lectores

Autor del libro "Buenos días, Alegría" en la editorial Zenith

Colabora habitualmente en hacerfamilia​.com de Europa Press.

En los últimos años se ha especializado en la gestión de la emoción de trsiteza.

Ha ayudado a más de 1500 personas de manera presencial.​

Psicólogo Madrid: ¿Dónde pasáis consulta?

Estamos en Madrid, en Modesto Lafuente 5. Bajo 1. Es un lugar muy bien comunicado tanto si decides venir en transporte público cómo en tu coche particular.

Los autobuses que te dejan más cerca son el 45, 4 y 14. El metro más cercano es Alonso Cano (L7) o Iglesia (L1). En ambos casos el trayecto a pie es de menos de dos minutos.

Además tienes un Parking público a unos cuantos metros de la conulta

¿Cuánto cuestan las sesiones?

La primera entrevista cuesta 25 euros (Que te devolveré si no quieres seguir trabajando conmigo)

Después cada sesión cuesta 50 euros.

Pero además de estar una hora conmigo a tu entera disposición, recibirás:

o Material adicional sobre lo aprendido en la sesión, para que puedas recurrir a él siempre que quieras.

o Te propondré diversas tareas para que hagas durante la semana para que puedas poner en práctica lo aprendido.

o Te contestaré a todas tus dudas por email entre las sesiones

Con esta fórmula mejorarás en poco tiempo y a la larga ahorrarás dinero

O llámanos al 687674708

Uso de cookies

Utilizamos cookies analíticas, de sesión y propias, para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en POLITICA DE COOKIES ACEPTAR

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better