Del 1 al 28 de agosto ONLINE

  • ¿Te sientes triste y con poca energía?
  • ¿Cada día te cuesta más levantarte de la cama y enfrentar lo que te depara el día?
  • ¿Has perdido el interés por los demás?
  • ¿Ves que eres más negativo que antes?

No te preocupes, es algo normal. Cuando nos encontramos tristes sentirnos de esta manera es la reacción natural del cuerpo. El problema viene cuando no somos capaces de sobreponernos a esta emoción y nos quedamos enganchados.

Pero ¿Sabes qué?

Puedes hacer muchas cosas para subir el estado de ánimo. Hay muchas técnicas probadas que han demostrado eficacia a la hora de superar estas sensaciones tan desagradables.

adios tristeza

He hecho una selección de las 10 técnicas más eficaces a la hora de mejorar el estado d ánimo y superar la tristeza.

He creado un programa de 28 días para que puedas aprender a utilizarlas todas. Paso a paso. Así sabrás lo que tienes que hacer en todo momento.

Cuando acabes el programa sabrás gestionar la emoción de tristeza en cuestión de segundos. Claro está que dominar las técnicas requiere tiempo y dedicación, pero notarás un avance increíble en menos de un mes.

Todas ellas cuentan con estudios con centenares de personas que demuestran que son eficaces. Han funcionado en varios países con gente de diferentes culturas ¿Por qué contigo no?

Además, no solamente notarás los efectos a corto plazo. Si incorporas a tu vida estas técnicas, multiplicarás tu capacidad para gestionar emociones y darás un cambio radical a tu vida.

En los primeros 28 días, si sigues las instrucciones paso a paso, conseguirás:

  • Mejorar tu estado de ánimo.
  • Mejorar tu capacidad de regulación emocional.
  • Te encontrarás con más energía.
  • Sabrás cómo cambiar pensamientos negativos.
  • Volverás a mirar al futuro con esperanza.
  • Mejorarás tu autoestima.
  • Aprenderás a gestionar el tiempo con eficacia.

Y si incorporas a tu vida todas las técnicas a largo plazo:

Tienes trabajo, tienes familia, tienes pareja, tienes amigos, pero no eres feliz.
  • Mejorará tu condición física.
  • Mejorará tu salud.
  • Tendrás más recursos a la hora de afrontar situaciones difíciles.
  • Aprenderás a ponerte metas y superar dificultades.
  • Aprenderás a resolver problemas que van apareciendo en tu camino.
  • Mejorarás la calidad del sueño.
  • Encontrarás el equilibrio emocional.

Lo bueno de este método es que es super rápido. He atendido a más de 1500 personas en los últimos 5 años por lo que he tenido la oportunidad de ver lo que mejor funciona.

He sintetizado lo que de verdad supone un cambio en tu vida y lo he planificado en 28 días.

He diseñado el curso para que cada día recibas exactamente lo que tienes que hacer.

Además, a parte del seguimiento por email, he incluido una sesión conmigo por si tienes alguna duda​

¿Cuántas veces has leído libros de autoayuda y no has hecho lo que te recomendaban?

Muchas veces es más fácil seguir leyendo que pararse a hacer los ejercicios que nos recomiendan. A lo largo de mi carrera he conocido muchísimas personas que conocían muchas de las técnicas pero que nunca las habían aplicado.

Con este curso olvídate de eso. Te dejaré 24 horas hasta la siguiente lección para que puedas aplicar lo que te voy enseñando.

Serán ejercicios fáciles de implementar, de integrar en tu vida. Un recurso que tendrás para siempre

Además, cada 5 días, te dejaré tiempo para que reflexiones y pongas en práctica lo que no te ha dado tiempo a hacer.

He montado el curso en un formato que minimiza la posibilidad de ponerte excusas para empezar a trabajar en tu bienestar. Pero no puedo hacerlo yo todo, así que si decides emprender esta aventura, voy a necesitar que te esfuerces.

No va a ser fácil, tendrás que trabajar duro, pero la recompensa es grande.

La recompensa es recuperar tu vida y tu sonrisa.

La información que te doy en este curso equivale a unas 10 o 12 sesiones con un psicólogo. Eso es mucha información. Ten en cuenta que te voy a necesitar atent@.

​¿Quién soy?

En los últimos 5 años he ayudado a más de mil personas a mejorar su bienestar, a aprender a regular emociones de forma adecuada, a dejar de sentir tristeza, a perder miedos y a deshacerse de la ansiedad.

Estudié psicología en la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en psicología clínica con un Máster en esa misma oportunidad. A los tres meses de haber terminado la carrera ya estaba viendo 30 pacientes a la semana. Además, compatibilicé la práctica de la psicología sanitaria con la investigación. He publicado artículos en revistas científicas, acudido a congresos como ponente y participado en sociedades científicas. Además, desde hace poco también soy Psicólogo Pericial y Forense. Estoy colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental

Jesús Matos

¿Qué dicen de mi?

Me sentía inútil, con miedo a todo, a enfrentarme a las cotidianas, con agorafobia y fobia social. Me costaba pensar con claridad y me inundaban los pensamientos negativos.

Empecé a ser capaz de enfrentarme a mis miedos, de luchar contra todos los mensajes negativos que me mandaba mi cerebro, a costa de pasarlo mal en cada lucha, y a quedarme con la sensación de haber sido capaz de dar un pequeño paso más hacia delante, en lugar de lo mal que lo había pasado en el enfrentamiento.

Ahora todo me parece muy fácil. Me siento fuerte, más que antes de caer en la ansiedad, y con la sensación de haber ganado en una durísima guerra. Más tranquila y he aprendido a priorizar.

Sobre todo, he adquirido mucha seguridad, me he dado cuenta de que nunca pasa nada. He vuelto a recuperar la sensación de disfrutar de las cosas pequeñas, que son las más importantes.

Rosario S.                 

Llevaba años entrando y saliendo de depresiones cada vez peores. Me sentía apática, triste y sin ganas de nada.

El poder hablar y el que me proporcionaran las herramientas necesarias para afrontar los problemas, hizo que viese la vida de otra forma y lo más importante para mí, sin antidepresivos por primera vez.

Aunque no estoy en un buen momento, me siento tranquila porque soy capaz de afrontar la enfermedad e intentar frenarla en sus primeros síntomas

Ahora he mejorado mi estado de ánimo. Tengo ganas de hacer cosas, salir y ver a gente

Carmen C.                 

Me sentía torpe al no poder gestionar mis tareas cotidianas en el día a día, tenía la sensación de NO poder CARGAR CON NADA MAS. Estaba irritada al pensar que nadie me ayudaba ni me entendía Tenía la sensación de ir deprisa y corriendo a todas partes, de no llegar a tiempo de fallarle a los demás. Me sentía culpable.

Adquirí herramientas para combatir los problemas. Técnicas de relajación y respiración, delegación de tareas, bajar mi autoexigencia, a gestionar el tiempo y a centrarme en el presente.

Ahora me siento más tranquila, más feliz. No me conformo cuando algo me hace sentir mal, le busco solución, si lo puedo cambiar lo cambio y si no, lo acepto e intento sacarle el lado positivo. Buscando constantemente el equilibrio entre obligaciones y placer. Disfrutando de mi familia y amigos y de las cosas que me rodean. Poniéndome metas que me motiven, pero no dejando que se conviertan en una carga más. Intento adaptar la vida a lo que necesito y no al revés.

Almudena T.                 

Tenía un agobio, estrés, mal genio, descontrol enorme ante situaciones laborales. Me afectaba gravemente a mi vida personal y familiar. Me sentía infeliz, con ganas de desaparecer el mundo, como si me faltase el aire para respirar.

Aprendí a ver las cosas desde un punto de vista más tolerante, sin estrés. Aprendí a analizar y a pensar en las situaciones y en las respuestas que se pueden dar sin hacer daño a nadie.

Aprendí a quitar, eliminar, borrar de mi mente las ideas negativas, a desconectar el pensamiento en las obligaciones, a gestionar el tiempo, no solo en el día a día si no en semanas posteriores. Aprendí a regular emociones a través del deporte

Ahora estoy en el proceso de adaptar o acoplar lo aprendido a la vida real, y me va bastante bien. Soy otra persona desde que me puse en las manos de Jesús Matos. He aprendido mucho con él. No me arrepiento de nada, ojalá lo hubiese conocido mucho tiempo atrás.

Jesús V.                 

¿En qué consiste exactamente este entrenamiento?

​Cada día recibirás un email con la rutina diaria para guiar tu mente hacia la superación de la tristeza

En cada correo te explicaré con detalle la técnica que vamos a aprender. Además, cada día, complementaré la información con  un vídeo resolviendo las dudas frecuentes​

Al final del entrenamiento podrás reservar una sesión individual conmigo​

Te facilitaré hojas de trabajo para que puedas incorporar a tu vida todo lo que vayamos aprendiendo. ​

También añadiré algún audio para que puedas practicar alguna de las técnicas.​

¿Tiene alguna garantía este curso?

Confío plenamente en la bondad humana, por lo que ofrezco una garantía de 30 días. Si no te convence te devuelvo tu dinero. Sin preguntas y te quedas con todo el material. Así de seguro estoy de que te va a funcionar.

¿Cuánto cuesta?

El precio es de 99 euros, pero durante 7 días podrás obtenerlo por 48 euros.

¿Tendré contacto contigo durante el curso?

Claro que sí. Hago un seguimiento vía email de todos mis clientes. De verdad me importa que mejores. Además, me podrás preguntar todo lo que quieras.

Además, con la oferta de lanzamiento he decidido incluir una sesión individual conmigo al final del programa para que resuelvas todas tus dudas y me preguntes lo que quieras.

¿Cuándo empieza el curso?

Esta primera edición empezará el lunes 1 de agosto y durante 28 días te estaré acompañando. Al acabar, te facilitaré las instrucciones para que puedas reservar la sesión conmigo.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al día?​

El programa está diseñado para que no tengas que dedicarle más de una hora diaria. No te preocupes, que te ayudaré desde el principio a aprender a gestionar tu tiempo para que no dejes de lado tu bienestar.

Para que te hagas una idea del valor real de este producto:

La información que contiene es el equivalente a 10 o 12 sesiones con un psicólogo. Estamos hablando de unos 600-800 euros.

Además, puedes conservar todo el material por lo que podrás recurrir a él siempre que lo necesites.

Durante los próximos 7 días estará disponible a 48 euros

99 euros

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Lo siento, hasta el año que viene este training está cerrado

Uso de cookies

Utilizamos cookies analíticas, de sesión y propias, para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en POLITICA DE COOKIESACEPTAR

Aviso de cookies
Top