¡Muchas gracias por apuntarte al curso!

Espero de corazón que te sirva​

Dame un minuto para mandarte la primera clase al correo electrónico

Mientras esperas, igual te interesa lo que hay más abajo... 

SOLAMENTE TENDRÁS ESTA OPORTUNIDAD PARA LLEVARTE ESTE TALLER A ESTE PRECIO

Si cierras la ventana, la oportunidad se pierde

Taller práctico online para todas las personas que quieren alcanzar una vida plena pero les cuesta dejar de pensar en negativo.

¿Cómo superar los pensamientos negativos?

Aprende paso a paso cómo cambiar los pensamientos automáticos negativos. Descubre las técnicas más eficaces para empezar a ver la vida de otra manera.

En este curso aprenderás con ejercicios prácticos a detectar el tipo de pensamientos que te hacen daño y a sustituirlos por otro tipo de pensamientos que te hagan sentir en plenitud. 

  • ¿Sientes que lo ves todo negro?
  • ¿Notas que siempre estás pensando en negativo?
  • ¿Miras al futuro sin esperanza?
  • ¿Notas que desde hace algún tiempo no eres tú?
  • ¿Sientes que tu autoestima es demasiado baja?
  • ¿Te sientes paralizado por tus pensamientos?
  • ¿Te da envidia que otros sean capaces de ver el lado bueno de la vida?
  • ¿Te centras constantemente en la parte oscura de la realidad?

Es totalmente normal. No nos enseñan en ningún sitio a manejar nuestras emociones y nuestros pensamientos. A nadie nos enseñan a cambiar nuestra forma de pensar en el colegio. Pero es hora de dejar de preocuparte por que la psicología lleva décadas avanzando en este campo.

Después de ver todos los materiales tendrás toda la información necesaria para cambiar tu forma de pensar de una forma eficaz. Incuso habrás experimentado los beneficios de este cambio durante el taller. 

¿Que aprenderás en este taller?

En este taller vamos a ver estos puntos: ​

1. Aprender a identificar con exactitud los pensamientos que te provocan emociones negativas.

2. Comprender la relación directa entre los pensamientos y las emociones. 

3. Aprender las diferentes distorsiones de pensamiento que existen.

4. Aprender paso a paso a cambiar los pensamientos negativos que no te dejan avanzar.

5. Aprender el mecanismo por el cuál cambiamos nuestras creencias.

BENEFICIOS A LARGO PLAZO

Los beneficios a largo plazo de aprender a cambiar los pensamientos son innumerables.

Verás tu autoestima reforzada.

La frecuencia, intensidad y duración de tus emociones negativas se verá reducida.

Superarás situaciones que antes no te atrevías ni siquiera a enfrentar.

Pondrás los pilares para construir una vida plena.

Y eso no es todo...

Incluye un ebook con toda la información y ejercicios prácticos.

Podrás volver a ver el taller siempre que quieras

Preguntas y respuestas vía mail conmigo

sesion de preguntas y respuestas

Incluye ejercicios prácticos y ebook para que puedas incorporar esta técnica a tu vida diaria. 

Esto es lo que dicen los que ya lo han hecho

Me ha parecido muy interesante. Lo que más me gustó es comprobar que un pequeño cambio en tus pensamientos produce efectos positivos en tus emociones. Lo recomendé a varias personas, incluso antes de haber visto todos los materiales.

Me pareció interesante, ya tenía algunas nociones del tema, he estado en terapia un tiempo. Lo que más me gusta es como gestionar los pensamientos, y sobre todo que hay aspectos que ocurren a mucha gente, es común y uno se siente uno un poco, digámoslo así, más animado y ver que se puede salir. Es muy recomendable

Me pareció útil, práctico y fácil de entender. Me han gustado mucho los ejemplos y que el mensaje quede tan claro. ¡Yo lo hice desde la perspectiva de una persona que no está deprimida ni triste, sino que simplemente quiere tener recursos para combatir esos días donde los pensamientos negativos son como un virus y atacan! Y lo recomiendo 100%.

Esto es realmente un taller práctico

En cada punto del taller te ofreceré la oportunidad de experimentar por ti mismo lo que te voy contando con ejercicios prácticos. 

Además podrás tener acceso en vídeo al taller siempre que quieras y te adjuntaré un ebook con ejercicios prácticos incluidos para que puedas incorporar a tu vida esta técnica.​

Esto es lo que conseguirás si te apuntas al taller práctico

  • Aprender a identificar con exactitud los pensamientos que te provocan emociones negativas.
  • Comprender la relación directa entre los pensamientos y las emociones.
  • Aprender las diferentes distorsiones de pensamiento que existen.
  • Aprender paso a paso a cambiar los pensamientos negativos que no te dejan avanzar.
  • Aprender el mecanismo por el cuál cambiamos nuestras creencias.

¿Por qué confiar en mí?

Mi nombre es Jesús Matos Larrinaga. Llevo dedicándome a la psicología 11 años. He trabajado con más de 1500 pacientes. He publicado artículos en revistas científicas y capítulos en libros especializados de psicología. He colaborado en la Universidad. He asistido como ponente a numerosos congresos todos ellos relacionados con el manejo de las emociones.

He enseñado a miles de personas a cambiar su forma de pensar. Si ellas lo han conseguido ¿Por qué no lo vas a conseguir tú?

En los últimos años he ayudado a miles de personas a mejorar su vida. Me he formado con los mejores expertos de España, he acudido a congresos como ponente, y hasta he dado clases en la universidad, pero sobretodo, he estado en tu lugar.

Además te voy a dar otras 3 razones:

  • Mi número de colegiado M-24407 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Puedes comprobarlo si quieres.
  • Tengo un Máster en Psicología Clínica en la Universidad Complutense de Madrid que me acredita para trabajar contigo
  •  Y un Máster de Psicología Legal y Forense en la European Foundation of Psychology.

También he aparecido en algunos medios de comunicación

Yo también he sentido la impotencia de no saber cambiar mis pensamientos. También me he sentido triste y ansioso. He estado en tu lugar antes.

¿Qué dicen de mí?

Te dejo acceso a los testimonios de algunas de las personas que han trabajado conmigo.


Sentía tristeza, dificultad para superar una situación. Ahora tengo energía para afrontar. Sé que lo puedo superar. Me siento de buen humor, llena de energía y alegría.


Raquel Madrid

No conseguía superar mis desengaños ni sabía gestionar mis emociones, cualquier decepción conseguía hundirme. Me sentía con muy poca autoestima, muy decepcionada, pero sobre todo muy triste.

Con mucho esfuerzo aprendí a perdonarme a mi misma y mis errores... Empecé a comprender que todo no era culpa mía y que muchas cosas que nos suceden escapan a nuestro control, que debemos asumirlas y seguir adelante.

Siento más tranquilidad y paz conmigo misma y con mi entorno. Comienzo a disfrutar de esas pequeñas cosas que mi tristeza no me dejaba ver... y que son tan importantes, cosas que no se valoran cuando todo se ve negro pero que luego tienen una importancia fundamental, levantarte por las mañanas y sentir que todo tiene sentido.


María Castellón

Quería superar una ruptura sentimental. Tenía sentimientos de tristeza y soledad. Me encontraba ansiosa. Ahora la tristeza y la ansiedad han desaparecido, me siento mucho mejor. Ahora me siento bien, aunque me da algún bajón y me siento triste, pero me encuentro más animada a hacer cosas en mi día a día.


Marta Zaragoza

Fui con un problema de ansiedad. Me sentía apagada, preocupada. Ahora siento que poco a poco vuelvo a ser yo. Vuelvo a tener ganas de hacer cosas. He encontrado las herramientas perfectas para poder corregir mis pensamientos negativos. Ahora estoy mucho más optimista.


Carmen Madrid

Me sentía triste. He experimentado un cambio bastante bueno. He empezado a sentirme bien. Ahora me siento más alegre.


Belén Madrid

Tenía un agobio, estrés, mal genio, descontrol enorme ante situaciones laborales. Me afectaba gravemente a mi vida personal y familiar. Me sentía infeliz, con ganas de desaparecer el mundo, como si me faltase el aire para respirar.

​Aprendí a ver las cosas desde un punto de vista más tolerante, sin estrés. Aprendí a analizar y a pensar en las situaciones y en las respuestas que se pueden dar sin hacer daño a nadie.

Aprendí a quitar, eliminar, borrar de mi mente las ideas negativas, a desconectar el pensamiento en las obligaciones, a gestionar el tiempo, no solo en el día a día si no en semanas posteriores. Aprendí a regular emociones a través del deporte

Ahora estoy en el proceso de adaptar o acoplar lo aprendido a la vida real, y me va bastante bien. Soy otra persona desde que me puse en las manos de Jesús Matos. He aprendido mucho con él. No me arrepiento de nada, ojalá lo hubiese conocido mucho tiempo atrás.


Jesús Málaga

Llevaba años entrando y saliendo de depresiones cada vez peores. Me sentía apática, triste y sin ganas de nada.

El poder hablar y el que me proporcionaran las herramientas necesarias para afrontar los problemas, hizo que viese la vida de otra forma y lo más importante para mí, sin antidepresivos por primera vez.

Aunque no estoy en un buen momento, me siento tranquila porque soy capaz de afrontar la enfermedad e intentar frenarla en sus primeros síntomas

Ahora he mejorado mi estado de ánimo. Tengo ganas de hacer cosas, salir y ver a gente


Carmen Madrid

Me sentía torpe al no poder gestionar mis tareas cotidianas en el día a día, tenía la sensación de NO poder CARGAR CON NADA MAS. Estaba irritada al pensar que nadie me ayudaba ni me entendía Tenía la sensación de ir deprisa y corriendo a todas partes, de no llegar a tiempo de fallarle a los demás. Me sentía culpable.

Tenía dificultades para concentrarme, incapacidad para centrarme en el presente, no disfrutaba de mis hijas, marido,familia,amigos, una peli o un libro. Tenía falta de apetito sexual, tristeza. Irritación, falta de paciencia, cansancio yproblemas sueño.Sentía miedo por lo mal que me sentía, angustia por pensar que siempre iba a ser así.

Adquirí herramientas para combatir los problemas. Técnicas de relajación y respiración, delegación de tareas, bajar mi autoexigencia, a gestionar el tiempo y a centrarme en el presente.

Ahora me siento más tranquila, más feliz. No me conformo cuando algo me hace sentir mal, le busco solución, si lo puedo cambiar lo cambio y si no, lo acepto e intento sacarle el lado positivo. Buscando constantemente el equilibrio entre obligaciones y placer.Disfrutando de mi familia y amigos y de las cosas que me rodean. Poniéndome metas que me motiven, pero no dejando que se conviertan en una carga más. Intento adaptar la vida a lo que necesito y no al revés.


Almudena Madrid

Me sentía inútil, con miedo a todo, a enfrentarme a las cotidianas, con agorafobia yfobia social. Me costaba pensar con claridad yme inundaban los pensamientos negativos.

Empecé a ser capaz de enfrentarme a mis miedos, de luchar contra todos los mensajes negativos que me mandaba mi cerebro, a costa de pasarlo mal en cada lucha, y a quedarme con la sensación de haber sido capaz de dar un pequeño paso más hacia delante, en lugar de lo mal que lo había pasado en el enfrentamiento.

Ahora todo me parece muy fácil. Me sientofuerte, más que antes de caer en la ansiedad, y con la sensación de haber ganado en una durísima guerra. Más tranquila y he aprendido a priorizar.

Sobre todo, he adquirido mucha seguridad, me he dado cuenta de que nunca pasa nada. He vuelto a recuperar la sensación de disfrutar de las cosas pequeñas, que son las más importantes.


Rosario Sevilla

En mi vida estaba instaurada la tristeza, y la ansiedad. Me sentía triste y nerviosa la mayor parte del tiempo.

Trabajando con Jesús conseguí tranquilidad y aceptación.

Ahora me siento en paz. Estoy mucho más segura de lo que hago y consigo disfrutar más del día a día


Isabel Madrid

¿Cuál es tu inversión?

Estoy empeñado en que todo el mundo tenga acceso a este tipo de información y que el precio no sea un inconveniente. El precio final del taller será de 25 euros, pero quiero premiar a todos aquellos que no duden, por lo que si te apuntas ahora te costará 9.9 euros.

Esto es una oferta por haberte suscrito a mi curso gratuito. Nunca más verás este taller a este precio.

25 euros

9.9 euros

Si cierras esta pestaña el precio será de 25 euros

Recuerda, al final te llevas:

  • El taller grabado en vídeo
  • Contacto directo conmigo vía mail
  • Un ebook con toda la teoría, ejemplos prácticos y hojas de trabajo

Toma acción en tu vida e invierte en tu bienestar

Tu vida a partir de este taller puede cambiar de forma radical. ​Está en tus manos.

Uso de cookies

Utilizamos cookies analíticas, de sesión y propias, para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en POLITICA DE COOKIES ACEPTAR

Aviso de cookies
Top