Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de poder atender tus dudas. Puedes hacerlo de diferentes formas: por correo, por teléfono o rellenando el formulario de más abajo.

¿Dónde está el centro de psicología?

Estamos en Madrid, en Diego de León 51 1º D. Es un lugar muy bien comunicado tanto si decides venir en transporte público cómo en tu coche particular.

Los  autobuses que te dejan más cerca son el 26, 29, 52, 6172 y 73 . El metro más cercano es Diego de León (L4, L5 y L6)  y Avenida de américa (L4, L6, L7 y L9). La verdad es que la zona es espectacular. Muy cómoda tanto para mí como para ti.

Además tienes un Parking público en la puerta de la consulta

Pero además también hacemos sesiones online para que puedas disfrutar de nuestros servicios desde cualquier parte del mundo

Envíanos un mensaje

Consentimiento RGPD

Preguntas Frecuentes

¿Qué precio tiene una sesión?

Normalmente una sesión de terapia oscila entre 70€ y 90€, dependiendo del tipo de terapia (familiar, pareja, individual…), siendo el precio el mismo tanto para modalidad presencial como online.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La media de sesiones con nosotros oscila entre 12 y 14 sesiones.

¿Se llevará un seguimiento de mi caso entre sesiones?

Efectivamente. Entre una y otra sesión podrás contactar y recibirás instrucciones de tu terapeuta vía correo electrónico.

¿Mi terapia se limita únicamente a las sesiones?

La terapia es un camino a recorrer en el que te iremos guiando. Para ello se te encomendarán diversas tareas y objetivos para que, durante la semana, pongas en práctica lo que has aprendido.

¿Se me entregará alguna documentación?

Se te hará entrega de material adicional sobre lo que has aprendido en cada sesión para que puedas recurrir a él siempre que lo consideres necesario.

¿Quieres que te ayudemos personalmente?

Solamente tienes que llamarnos al 652 47 28 31 para solicitar una cita o, si lo prefieres, contactamos nosotros contigo.