Ningún psicólogo, por muchos años de ejercicio que tenga, dispone de todo el conocimiento

SUPERVISIÓN CLÍNICA DE CASOS DE PSICOLOGÍA

Psicología basada en la evidencia científica

Todos nuestros psicólogos pertenecen al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Centro de Psicología sanitaria con número de registro CS161216

Psicología basada en la evidencia científica

Considerados entre los mejores de España

Altas tasas de eficacia en los tratamientos

Miles de horas de supervisión de psicólogos

Sabemos la responsabilidad que tenemos como psicólogos

La mayoría de psicólogos y estudiantes de psiciología que nos hemos encontrado en este camino tienen miedos muy parecidos.

La mayoría de nosotros tememos no estar a la altura de lo que nuestros pacientes demandan de nosotros.

Todos sentimos la presión de ver que una persona ha decidido confiar en nosotros y no ser capaces de ayudarle en su proceso.

Entendemos lo que estás sintiendo. Lo hemos vivido muchas veces, lo seguimos viviendo y lo viviremos.

Por y para eso nos supervisamos

«Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo»

Peter Bamm

Queremos ser honestos desde el principio

No lo sabemos todo. A pesar de llevar muchos años en el ejercicio de la psicología, a pesar de ser docentes de grado y postgrado, a pesar de haber tutorizado a cientos de alumnos y a pesar de llevar muchos años supervisando casos, seguimos aprendiendo cada día.

No podemos darte todas las respuestas, pero lo que sí que podemos hacer es poner todos nuestros conocimientos técnicos, teóricos y prácticos a tu disposición para poderte brindar una opinión fundamentada sobre tus casos y tratar de resolver todas tus dudas.

¿EN QUÉ SÍ PODEMOS AYUDARTE?

Estos son los problemas más comúnes a los que nos enfrentamos los psicólogos. Llevamos años en contacto con ellos y tenemos mucha experiencia haciéndoles frente

¿Te cuesta formular un caso? ¿Tienes dificultades para ver qué variables están influyendo en el inicio y el mantenimiento? ¿Tienes dudas con los diagnósticos?

¿Tienes dificultades para hacer una propuesta de tratamiento? ¿Tienes dudas sobre qué técnicas utilizar en un caso concreto? ¿Quieres entrenar en alguna ténica científicamente validada y no sabes por donde empezar?

¿Tienes dudas a la hora de elaborar un informe? ¿Te gustaría tener una segunda opinión sobre la forma en la que estás enfocando una evaluación? ¿Tienes claro qué pruebas administrar?

¿Quieres seguir mejorando como psicólogo? ¿Te apetece tener una guía que te acompañe en el camino para ser cada vez mejor profesional? 

Si has contestado que sí a alguna de las preguntas anteriores,

definitivamente podemos ayudarte 

 

¡Te llevamos de la mano para que puedas ser mejor profesional!

 

%

Confidencial

%

Dedicación

%

Empatía

¿EN QUÉ CASO NO PODEMOS AYUDARTE CON LA SUPERVISIÓN DE CASOS?

Hay ciertas áreas  y orientaciones en las que no somos expertos.

Tenemos una concepticón cieníficta íde la psicología. No somos expertos en modelos terapéuticos que no esétn avalados científicamente.

Tampoco somos expertos en problemas de adicciones, de la conducta  alimentaria, del espectro psicótico o del espectro autista.

 

Tenemos una perspectiva científica de la psicologia y tenemos amplios conocimientos del modelo Cognitivo Conductual y de Terapias de Tercera Generación.

Nuestro fuerte son los problemas de carácter emocional

«Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano«

Martin Luther King

Si ya tienes claro que podemos ayudarte, contacta con nosotros

Solamente tienes que llamarnos al 652 47 28 31 para solicitar una cita o, si lo prefieres, contactamos nosotros contigo.

NUESTROS MÉRITOS

mejor gabinete de psicología de españa

¿Qué consigues confiando en NUESTRAS SUPERVISIONES?

 

Estos son algunos de los objetivos más comunes que tienen los psicólogos a los que supervisamos. Se trata de objetivos más que alcanzables para los cuales tenemos el conocimiento científico y la experiencia necesaria. 

 

Tendrás más confianza

Trataremos de darte nuestra visión de los casos para que tengas claro el camino

¡Serás mejor profesional!

Mejorarás tus habilidades terapéuticas

La profesión del psióclogo requiere un esfuerzo constante de actualización y desarrollo de competencias.

¡Ayudarás mejor!

Encontrarás nuevas perspectivas

Trataremos siempre de darte la visión más objetiva y formada de cada caso que nos traigas.

¡Sal de los bloqueos!

Tendrás apoyo emocional

A veces lo único que necesitamos es saber que hay otro profesional que nos apoya y nos ayuda a sostener el caso.

¡Estamos a tu lado!

Serás mejor psicólogo

Aprender mientras estás ejerciendo es la mejor manera de asentar los conocimientos.

¡Si confías en ti, confiarán en ti!

Mejorarás tus resultados

Al contar con el apoyo de otro profesional de más experiencia tendrás más herramientas y perspectivas.

¡Desarrolla tu potencial!

¿QUIENES SOMOS?

 

Nacimos con la premisa de ayudar a personas con dificultades emocionales a volver a sonreír. Para ello nos basamos solamente en lo que está demostrado científicamente.

La clínica empezó solamente con un psicólogo en un despacho alquilado un día a la semana en 2016. Pero poco a poco comenzó a crecer hasta convertirse en una de las clínicas de referencia de Madrid.

 

psicólogos en madrid barrio de salamanca
psicólogos en madrid barrio de salamanca

El secreto ha sido realizar siempre intervenciones basadas en la ciencia, lo que maximiza las posibilidades de éxito terapéutico. Los buenos resultados hacen que las personas que acuden a nosotros nos dejen reseñas, hablen bien de nuestro centro y nos recomienden a sus amigos y familiares.

Esto sumado a que los psicólogos que componen el equipo tienen una formación exquisita, con colaboraciones en investigación, con docencia en diferentes grados y postgrados de diferentes centros han mejorado con creces los resultados, que ya eran muy buenos, con los pacientes

El resultado es que a día de hoy el equipo de En Equilibrio Mental cuenta con la formación, la dedicación y la experiencia para tratar de ayudarte por todos los medios. Pero como buenos científicos no creemos que tengas que hacer un acto de fe para confiar en nosotros, así que más abajo te presentamos sus perfiles para que compruebes por ti mismo su grado de formación. 

 

«La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte»

Friedrich Nietzsche

SÓLO QUEREMOS PERSONAS 100% SATISFECHAS

El secreto del éxito de nuestro centro es la satisfacción de las personas que confían en nosotros. Por supuesto tratamos de trabajar al máximo día a día para que esto siga siendo así. 

Por eso si por cualquier motivo detectamos que no estamos en condiciones en condiciones de ayudarte, bien por el tipo de casos que atiendes, porque no estamos formados en tu orientación teórica o simplemente porque no tengamos feeling, te lo comunicaremos para que puedas encontrar un recurso que se adapte a tus necesidades

Pero de lo que sí que puedes estar seguro es de que nos vamos a dejar la piel con tus casos.

ALGUNAS OPINIONES DE OTROS PSICÓLOGOS A LOS QUE HEMOS SUPERVISADO

Si ya tienes claro que podemos ayudarte, contacta con nosotros

Solamente tienes que llamarnos al 652 47 28 31 para solicitar una cita o, si lo prefieres, contactamos nosotros contigo.

6 RAZONES DE PESO PARA CONFIAR EN NOSOTROS

Psicólogos colegiados y dados de alta en el ministerio de sanidad

Todos estamos colegiados y dados de alta como centro de salud en el ministerio de sanidad. Lo que quiere decir que respondemos ante los organismos oficiales y tenemos la obligación de llevar a cabo nuestra labor profesional de la mejor forma que sabemos hacerla.

Docentes de diferentes centros universitarios 

A nivel individual la mayoría de nosotros somos docentes en centros universitarios. Es decir, las universidades confían en nosotros para formar a sus alumnos de grado y Máster. Tanto en la impartición de diferentes asignaturas, como en la tutoría de prácticas y trabajos de fin de máster.

En contínuo proceso de aprendizaje y supervisión

Nosotros mismos estamos en continua supervisión. Nos reunimos cada semana para comentar las posibles dificultades que pueden surgir en un caso concreto (Siempre de forma anónima y salvaguardando la identidad e intimidad de las personas que confían en nosotros). 

Nuestros antiguos pacientes hablan maravillas de nosotros

Nuestros antiguos pacientes dicen muchas cosas bonitas de nosotros. Tenemos más de un centenar de reseñas en google de 5 estrellas en las que algunas de las personas a las que hemos ayudado nos han puesto comentarios de lo más cariñoso

Hemos sido premiados en varias ocasiones

Recientemente hemos sido nombrados como el mejor recurso de apoyo emocional y psicología clínica de España, y como mejor clínica de psicología de España por Global Health and Pharma, una revista anglosajona especializada en salud. Además, medios especializados como Psicología y Mente o AZ salud nos han considerado durante años entre los mejores centros tanto de Madrid como de España. 

Hemos estado en contacto con labores de investigación

Hemos participado en divulgación de la psicología científica en diferentes medios así como en labores de investigación en colaboración con distintos centros universitarios y sociedades científicas. 

MÁS DE 100 MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Más de 100 medios de comunicación nos han consultado directamente para que ofrecieramos asesoramiento y opinión sobre diferentes temáticas relacionadas con la psicología.  

MÁS QUE SESIONES DE SUPERVISIÓN DE CASOS DE PSICOLOGÍA

A parte de tratar de darte nuestra visión sobre los casos que nos traigas a supervisión, trataremos de darte nuestra perspectiva, no sólo de los casos, si no de qué recursos concretos pueden ayudarte para que los casos salgan adelante y qué líneas de formación te pueden venir mejor para conseguir ser el mejor profesional posible. 

 

Sesiones de supervisión presenciales

En nuestro centro de psicoloía en pleno centro de Madrid, en barrio de Salamanca 

Sesiones de supervisión online

Para que puedas recibir nuestra ayuda desde cualquier parte del mundo

Recomendaciones individualizadas

l

Trataremos de ayudarte para que seas mejor profesional

TARIFAS DE SUPERVISIÓN DE CASOS CLÍNICOS DE PSICOLOGÍA

Nuestras recomendación es que las supervisiones sean periódicas, para asi ir podiendo asentar los conocimientos de forma paulatina. 

Supervisión de casos de psicologia Online

80 euros/sesión

Supervisión de casos de psicología presencial

80 euros/sesión

somos o hemos sido docentes en:

psicología clínica madrid
psicología cínica en madrid psicólogos
psicología clínica en madrid especialistas
psicología clínica psicológica en Madrid Centro

¿Quieres que te ayudemos personalmente?

Solamente tienes que llamarnos al 652 47 28 31 para solicitar una cita o, si lo prefieres, contactamos nosotros contigo.

Somos tutores de prácticas de alumnos de:

Nuestro equipo de supervisión

Silvia González

Silvia González

Psicóloga Colegiada M-26646

 

Docente en Máster de Psicología General Sanitaria

Máster en Psicología Clínica y de la Salud

Máster en Psicología General Sanitaria

Máster en Neuropsicología Clínica

Elena Huguet

Elena Huguet

Psicóloga Colegiada M-29118

 

Doctora en Psicología por la Universidad complutense de Madrid

Docente en Máster de Psicología General Sanitaria

Máster en Psicología Basada en la Evidencia

Título de Experto en Terapia Breve Estratégica

Inés Santos

Inés Santos

Psicóloga Colegiada M-27741

 

Docente en Máster de Psicología General Sanitaria 

Máster en Psicología Basada en la Evidencia

Título de Experto Terapia de Conducta Infanto-juvenil

Programa de Doctorado de La universidad Complutense de Madrid

Juan José Rodrigo

Juan José Rodrigo

Psicólogo Colegiado M-33767

 

Docente en máster de Psicología Clínica y de la Salud 

 Máster en Psicología General Sanitaria

Máster en Psicoterapia en el Contexto Asistencial

Título de Especialista en Atención Psicológica Inmediata

Teresa Pousada

Teresa Pousada

Psicóloga Colegiada M-28481

 

 Docente en máster de Psicología Clínica y de la Salud  

Máster en Psicología Clínica y de la Salud

Máster en Psicoterapia en el Contexto Asistencial

Título de Especialista en Atención Psicológica Inmediata

 

Inés Pérez

Inés Pérez

Psicólogo Colegiado M-36307

 

Docente en Máster  de Neuroeducación sobre intervención neuropsicológica en contextos educativos

Máster en Psicología General Sanitaria

Máster en Neuropsicología

Compagina la práctica clínica con la investigación

¿Cómo trabajar con nosotros?

1. CONTACTO

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros. Para ello lo puedes hacer de distintas formas, la más rápida y fácil es que nos llames por teléfono para comprobar la amabilidad de nuestro personal de administración. Por supuesto también nos puedes contactar por whatsapp.

La segunda opción, que te recomiendo si tienes alguna duda, es rellenar el cuestionario que hay al final de la página para que uno de nuestros profesionales atienda con atención tus dudas sobre el proceso de supervisión.

2. SUPERVISIÓN

U

Después de la asignación de terapeuta y de concretar una cita presencial u online, es importante que nos traigas la máxima informacóin posible sobre los casos. Siempre muy importante, respeta la confidencialidad de tus pacientes.

 

g

Haremos la sesión de supervisión de 60 minutos y te daremos opinión sobre qué hacer a continuación. Te daremos nuestra visión sobre los casos que nos traigas y si quieres podremos recomendarte líneas de formación

¿Quieres que te ayudemos personalmente?

Solamente tienes que llamarnos al 652 47 28 31 para solicitar una cita o, si lo prefieres, contactamos nosotros contigo.

Uno de nuestros profesionales soluciona tus dudas

En caso de que tengas dudas puedes rellenar el formulario para que un psicólogo de nuestro equipo pueda contestarlas

Consentimiento RGPD

7 + 5 =

¿Quieres hablar por WhastApp?